Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

Envío los pedidos generalmente dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago (de lunes a viernes laborables).
El servicio usado es Correos, por carta certificada; o mediante transportista (Tourline Express) dentro de península. El envío puede ser contra-reembolso, pero exclusivamente con el servicio de mensajería Tourline Express, lleva un coste extra asociado.

Si necesitas otro tipo de envio no dudes en ponerte en contacto conmigo, tienes los métodos de contacto en el pie de página en el apartado contacto.

Los envíos tienen un plazo variable de entrega dependiendo del servicio elegido y la zona de distribución.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Aranceles y aduanas no se incluyen en el precio y serán un cargo extra que correrá a cargo del comprador, aunque se intentará en la medida de lo posible que el coste sea mínimo.

Para pedidos internacionales o fuera de España, contacta previamente conmigo.

El código de seguimiento del envío se facilitará siempre que sea posible.

Mira el estado de tu envío por carta certificada aquí

Mira el estado de tu envío por transportista aquí


Devoluciones

Si no estás satisfecho/a con el producto adquirido o este ha llegado defectuoso contacta conmigo en el mail lahabitaciondeatras@gmail.com o en el teléfono 655 660 074. Te contestaré los más rápido que pueda para proceder con el proceso de devolución.

No se aceptan devoluciones de artículos que hayan sido manipulados.

Si la devolución es aceptada devolveré el importe del producto pero no el coste del envío.