CONDICIONES DE USO

 

1.     PRODUCTOS Y PRECIOS

Por favor, lee bien la descripción de cada producto, en ella está todo detallado, pero si aun así tienes dudas contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Aunque he intentado plasmar de forma lo más fidedigna posible los colores, cabe la posibilidad de que la pantalla del ordenador los altere ligeramente.

En cuanto a los productos hechos a mano, estes podrían variar ligeramente del mostrado en la foto, debido a su proceso de creación artesanal.

Los precios indicados en la Tienda son en Euros, y están vigentes salvo error tipográfico. Los precios se muestran con impuestos incluidos (salvo que se indique lo contrario) pero no incluyen gastos de envio y/o manipulación; que te serán indicados durante el proceso de finalización de pedido. En ningún caso se incluyen los gastos de aduanas o aranceles, que correrán a cargo del comprador.

Me reservo el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezco a través de la Tienda. En particular, podré en cualquier momento añadir nuevos Productos, cambiarlos o dejar de ofertarlos en cualquier momento por decisión propia.

 

2.  PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Si adquieres un producto a través de la Tienda deberás efectuar el pago mediante los sistemas de pago detallados en la Tienda en un plazo de 3 días hábiles (salvo pago contra-reembolso que se efectuará al ser recibido el paquete en su domicilio). De no poder efectuar el pago en dicho periodo comunícamelo a través del mail (lahabitaciondeatras@gmail.com) o a través de teléfono (+34 655 660 074) lo antes posible, de lo contrario el pedido será anulado.

 

Dudas u otros métodos de pago y envío deberás consultarlos previamente.

Échale un ojo también al apartado Pago Seguro en donde se detallan los métodos y procedimientos de pago.

No conservo ningún dato sobre la tarjeta o número de cuenta facilitados para el pago. Todos los pagos se realizan por medio de plataformas seguras que proveen los propios servicios de pago.

 

En cada cambio de estado del proceso de compra/pago/envío recibirás una notificación via e-mail.

 

3.  ENTREGA DE SU PEDIDO

Realizo el envío en los 2 días hábiles siguientes a recibir el pago. El plazo de entrega varía en función del método de envío elegido y la zona de destino. Se te facilitará un número de seguimiento del envío en el caso de que este servicio esté disponible.

Si seleccionas Tourline Express recibirás tu pedido en 48horas contados a partir de la fecha de recepción del mail de "Pedido enviado". Con Correos el plazo es variable, normalmente entre 2 y 5 días, aunque en algunos casos incluso puede tardar un poco más. Ten paciencia si hay fines de semana o festivos por el medio, estes días no se incluyen dentro de los plazos estimados de entrega.

 

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de la finalización del proceso de compra, se te dirá el coste exacto de envío. El coste de aranceles o aduanas nunca se incluye y corre a cargo del comprador.

 

4.   PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de LHDA, mientras no se solicite su cancelación.

Asimismo, se le informa que sus datos no serán vendidos ni cedidos a terceros. Siendo el usuario el propietario de dichos datos y el único que podrá acceder, rectificar o cancelar dichos datos dirigiéndose a LHDA mediante correo electronico (lahabitaciondeatras@gmail.com).

 

5.  SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de tus derechos, puedes enviar un correo electrónico a la dirección lahabitaciondeatras@gmail.com